Almeyda olvidó el éxito en Chivas; en MLS perdió 9 de sus últimos 11

Rayados contrataría un técnico que arroja números no tan positivos en sus últimos años e incluso en Liga MX no fue tan exitoso, a excepción del título ante Tigres.

Almeyda y Rayados no han arrojado buenos números en los últimos partidos. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez

Rayados suma siete derrotas en el Apertura 2019, misma cantidad que Juárez y solo una menos que el Veracruz, por lo que le urge contratar técnico que saque al equipo a flote; Matías Almeyda es el candidato número uno para la directiva regia.

Pero, ¿será este DT argentino lo que necesita el Monterrey?...

Matías Almeyda llegaría a la Sultana del Norte con un saldo negativo en sus últimos 11 duelos, pues tiene nueve derrotas en esa cantidad de partidos, seis de ellas al hilo.

Si se sumaran esos 11 duelos del timonel en la MLS con los que lleva Monterrey en el Apertura 2019, serían 16 derrotas de 24 juegos.

Y es que desde que Almeyda quedó campeón con Chivas venciendo a Tigres en la Final del Clausura 2017, en un duelo polémico de Vuelta por el error de Luis Enrique Santander de no marcar un penal a los felinos, el Pelado ya no ha vuelto a tener éxito.

Ya no volvió a clasificar al Guadalajara en el Apertura de ese 2017 ni en el Clausura 2018, mientras que en el San José de la MLS tampoco pudo colarse a los Playoffs.

Incluso, en la Liga MX antes de ese título, solo llegó a Cuartos de Final en los dos torneos del 2016; en el Apertura 2015 no calificó; pese a esto, confían en Rayados que Almeyda sea su solución.



NOTAS MÁS VISTAS