Álvaro Fidalgo celebró que Chivas perdiera la Final contra Tigres: 'Yo estaba saltando'

La expulsión en la Semifinal ante el Rebaño dejó muy tocado al español, quien sólo encontró un poco de consuelo en el título universitario.

Álvaro Fidalgo se fue expulsado en el Clásico Nacional (Imago7)

Álvaro Fidalgo arrastra un lastre desde la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 entre América y Chivas, en la cual se convirtió en un villano para su equipo tras salir expulsado, dolor que medianamente palió con el título de Tigres

¿Qué dijo Fidalgo de cara al Clásico?

Este sábado, el español tendrá la oportunidad de participar en un nuevo Clásico Nacional, pero lo hará con ese recuerdo aún freso, mismo que podría marcar su participación, ya que los aficionados azulcremas no olvidan esa tarde en la que arruinó a su equipo

En dicho partido, las Águilas habían puesto el partido a su favor con el empate parcial de 1-1, pero Fidalgo se fue expulsado al minuto 64 por una plancha a Fernando Beltrán, misma que ayudó al Rebaño para encaminar un triunfo de 3-1 que lo puso en la Final. 

Esa situación dejó un profundo dolor en el mediocampista azulcrema, quien sólo pudo sentir un poco de alivio cuando Tigres remontó en la Final para quedarse con un título que acabó por celebrar en grande, tal y como reconoció en TUDN

"Hasta que no ganó Tigres la Final ni dormí, no quería ver el partido, no quería ver futbol. Cuando veo que Guido mete el gol, mi novia me quería matar, eran las 7 de la mañana en España y yo estaba saltando, lo celebré, es la realidad".

Un error costoso

Tras revelar que bien no pudo jugar ese partido porque estaba "tocado", Fidalgo señaló que una equivocación la puede cometer cualquiera, aunque en su caso se magnificó por la instancia y el rival.

"Se podía evitar, lo que pasa es que fui muy fuerte la pelota, pensé que llegaba, te juro que he visto el video en cámara lenta y el Nene Beltrán mete la pierna hacia adentro y esos días, te juro que al llegar a casa, me derrumbaba, me duró un tiempo".

NOTAS MÁS VISTAS