Liga MX

'Los Clásicos no se juegan, se ganan'; Álvaro Fidalgo ya espera a Chivas

El refuerzo del América está ansioso por disputar su primer gran partido en México.

Álvaro Fidalgo se ilusiona con jugar el Clásico. (Foto: Imago7)
Álvaro Fidalgo se ilusiona con jugar el Clásico. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Álvaro Fidalgo, refuerzo del América para el Guardianes 2021, está bien enterado que el partido ante Chivas se tiene que ganar, algo que aprendió bien en el Real Madrid, club en el que vivió en sus entrañas uno de los encuentros más importantes a nivel mundial, el que enfrenta a merengues con el Barcelona

“Viene el clásico y le apostamos, estuve en el Real Madrid y sé que los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan. En el Clásico hay que salir a muerte; creo que habrá afición y es un aliciente más porque a los futbolistas nos gusta tener ese ruido en el campo, es mi primer clásico e imagínate las ganas que tengo”, dijo al programa Línea de 4.


Respecto a cómo va su adaptación al futbol mexicano, el español comentó que es muy rápida, a pesar de que fue un giro demasiado grande en su vida. Pronto se dio cuenta de la magnitud del club al que representa.

"Cuando vine acá fue un cambio muy grande porque no estaba habituado a lo que mueve América y todo lo que genera", comentó para enseguida señalar que vino a México porque sabía que era una oportunidad muy grande de seguir creciendo.

Maravillado con el nivel de la Liga MX

El azulcrema también reconoció que el nivel de la Liga MX

lo ha sorprendido para bien

, ya que hay grandes jugadores, grandes clubes y entrenamientos que lo obligan a sacar lo mejor. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.