¡No se guardó nada! Álvaro Fidalgo arremetió contra Javier Alarcón y el Tito Villa
El español cree que es lamentable que se escuden en el arbitraje para demeritar los éxitos del América.

Las constantes insinuaciones de que el América es ayudado por los árbitros llegó a los oídos de Álvaro Fidalgo, quien externó su molestia contra Javier Alarcón, uno de los que más se han quejado del trabajo de los silbantes cuando le pitan a las Águilas.
El español concedió una entrevista a Claro Sports y aunque no dijo su nombre, sí señaló que el personaje tiene 55 años e hizo referencia a un tuit en el que el comentarista aseguró que André Jardine no se iba del América porque el Gato Ortiz no iría con él.
"El otro día una persona pone un tuit; no voy ni a decir nombres… Tiene un millón y medio de seguidores, tiene 55 años y pone un tuit de que André no se iba porque faltaba un árbitro… ese tuit te lo puede poner mi primo de 10 años”
El Maguito señaló que este tipo de comportamientos no le vienen bien al futbol mexicano, ya que un entorno así perjudica al jugador mexicano en su búsqueda de trascender.
¿Recado para el Tito Villa?
Álvaro Fidalgo continuó hablando de las críticas que ha recibido el América por parte de algunos integrantes de los medios de comunicación y entre sus palabras lanzó un dardo al Tito Villa, otro de los personajes que han externado su molestia por las supuestas ayudas que reciben las Águilas por parte del arbitraje.
El mediocampista ibérico aseguró que ganar un título de liga no es nada fácil y cree que a Villa, el hecho de no haber podido ganar uno, le afecta.
Por último, Fidalgo consideró la actitud de Emanuel Villa como una vergüenza, ya que hace ese tipo de comentarios de manera constante.
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.