'Nunca se puede dar por muerto al América'; la advertencia de Fidalgo a Pachuca

América dejó ir la victoria ante Pachuca y ahora necesita la victoria en el Estadio Hidalgo para poder acceder a la Final del Clausura 2022.

América igualó 1-1 ante Pachuca en la Ida de las Semis del CL2022 (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Pese a que América está contra las cuerdas ante Pachuca tras igualar 1-1 en la cancha del Estadio Azteca en la Ida de las Semifinales del Clausura 2022, Álvaro Fidalgo destacó que a las Águilas nunca se les puede dar por muertas.

Es el América, el equipo más grande de México, así que eso nunca (dar por muerto al equipo)”, mencionó el jugador del conjunto de Coapa tras el partido en entrevista con TUDN.

Asimismo, el español reconoció que se van insatisfecho debido a que  dejaron ir la victoria ante los Tuzos luego de que abrieran el marcador en el arranque del segundo tiempo con la anotación que consiguió Diego Valdés.

"Nada satisfecho después del partido, nos pudimos ir con ventaja, tuvimos dos al principio de la primera parte, no pasa nada, es futbol, pero no podemos irnos satisfechos con el 1-1 obviamente", comentó.

Fans de América protagonizan pelea afuera del Azteca | VIDEO

"No me voy a meter si fuimos o no mejores, pero hicimos méritos para poder ganar el partido, es la sensación en la cancha y no estamos contentos con el 1-1 cuando ganábamos en el partido y pudimos ganar", añadió.


NOTAS MÁS VISTAS