Álvaro Morales se burla de derrota de Cruz Azul en Final con canción de Julieta Venegas | VIDEO

El conductor de ESPN aprovechó la relación de la Máquina con la melodía de 'Andar conmigo' para dirigir un mensaje tras la derrota.

Álvaro Morales posa con una bandera del América (Captura)

El conductor de ESPN, Álvaro Morales, conocido también por ser un ferviente aficionado del América, por lo que se burló este lunes del Cruz Azul con un discurso pronunciado en la emisión vespertina del programa Futbol Picante.

La razón de la burla del comentarista de la cadena estadounidense fue la derrota de La Máquina en la Final de Vuelta del Clausura 2024 de la Liga MX por 1-0 contra el América, resultado que fue el cuarto descalabro consecutivo del club de La Noria en un juego por el título ante las Águilas, quienes consumaron su primer Bicampeonato en torneos cortos.

Julián Quiñones abandona al América para unirse al Al-Qadisiyah

Fiel a su estilo, el famoso Brujo buscó 'trollear' a los celestes, y en esta ocasión recurrió a fragmentos de la canción 'Andar Conmigo' de Julieta Venegas para elogiar a las Águilas, melodía que se ha vuelto un himno para los aficionados cementeros en esta Liguilla y que incluso ha sido coreada en los juegos del equipo en Estadio Ciudad de los Deportes.

"Hay tanto que quiero contarte, América Bicampeón. Hay tantas cosas que quiero saber de ti, con que sepan que es el máximo ganador de liga, de copa, de Concacaf y el mejor Bicampeón de los torneos cortos. Basta, ya podemos empezar poco a poco, desde hoy, a empezar a pensar en el tricampeonato. Cuéntame qué te trae por aquí, pues que estamos muy felices casi todos".

¿A quién le iba Álvaro Morales antes del América?

Antes de darse a conocer por su estilo polémico en la pantalla chica, el periodista deportivo de 43 años de edad fue durante muchos años aficionado al mismo Cruz Azul, sin embargo, la larga sequía de títulos del equipo capitalino lo hizo 'traicionar' sus colores.

Fue en la derrota de los celestes contra América en la Final del Apertura 2018, con el recordado doblete de Edson Álvarez, cuando Morales anunció que se iba con el acérrimo rival cementero. 

NOTAS MÁS VISTAS