Álvaro Morales se burla de Lillini: 'Gracias a mí hablaban de usted, ahora nadie lo hará'
El presentador de ESPN ironizó con el despido de Andrés Lillini en Pumas, remarcando que no ganó nada e hizo el ridículo quedando en el lugar 16.
Este martes hubo "sismo" en el Club Universidad, ya que los Pumas despidieron a Andrés Lillini. Por supuesto que hubo reacciones diversas en el medio deportivo, pero ninguna tan burlona como la de Álvaro Morales, quien aseguró que "gracias a él" se hablaba del entrenador en los medios de comunicación y le dio fama en la televisión.
En la presentación de la edición vespertina del programa Futbol Picante, el apodado Brujo Morales fue sarcástico sobre el cese de Lillini, a quien echó en cara sus malos resultados con un plantel reforzado que incluyó a gente como Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio.
"¡No! ¿Cómo? ¡Por qué echan al señor Lillini! ¿Cómo se atreven los Pumas a echar a su director técnico que solamente tenía cinco victorias en los últimos 30 partidos? ¿Cómo se atreven a echar al señor Lillini que ha quedado en el lugar 16, en el torneo anterior en 11, torneo anterior también en 11 y el torneo anterior en 15?", dijo.
Gracias a mí se hablaba de Lillini: Álvaro Morales
El egocéntrico personaje de ESPN se vanaglorió de haber sido él quien dio fama al ahora exentrenador universitario, un hombre de personalidad discreta y alejada de los reflectores, además de decir en televisión que Lillini lo extrañará porque ahora no será noticia para nadie.
"Señor Lillini, le deseo, no éxito, le deseo mucha suerte. Gracias a mí usted estuvo siempre en la agenda mediática. A partir de ahora, pasará un poco el tiempo, usted me va a extrañar porque ya no se va a volver a hablar tanto de usted como sucedía en la agenda mediática gracias a mí", afirmó.
Por último, el comunicador le echó en cara al argentino que "por su culpa" se acabó el dominio de la Liga MX en la Concachampions, siendo esa una de las dos Finales que perdió con el equipo del Pedregal durante su mandato en el banquillo.
"Mucha suerte, felicidades por haber sido el técnico en la historia del fútbol mexicano que permitió que la MLS vaya al Mundial de Clubes, muchas felicidades, mucha suerte, usted me va a extrañar más a mí que yo a usted".