'¿Es pend...?' Álvaro Morales insulta a Piojo Alvarado tras lanzar explosivo a periodistas
El comunicador arremetió contra el futbolista de Chivas tras lo sucedido en rueda de prensa.
La polémica contra Roberto 'Piojo' Alvarado por haber lanzado un explosivoen la sala de prensa de Chivas este jueves, continúa, y es que el comunicador Álvaro Morales no se contuvo e insultó -durante un programa en directo- al futbolista.
Mientras Morales conversaba con el reportero de Chivas durante un enlace hasta Guadalajara, no se quedó callado y señaló al Piojo Alvarado, además de que criticó que la "versión oficial" fuera que el barreno tenía como objetivo a otro jugador del plantel.
"Si hirió a tres personas y si iba a hacer una broma directamente a un compañero, iba a ser peor. Voy a decir esto, perdón, perdón: ¿Roberto 'Piojo' Alvarado es pendejo? ¿Es pendejo? (sic)", expresó Álvaro Morales sumamente molesto.
Morales, durante el mismo programa emitido en la señal de ESPN, aseguró que encarará a Alvarado la próxima vez que lo vea, que será en una concentración del Tri.
"Y cuando lo vea en la próxima concentración de la selección, me le voy a quedar viendo. ¿Es pendejo? ¿Es idiota? (sic). La versión oficial, que es una estupidez, era lanzárselo a un compañero, igualmente lo iba a lastimar. Este cohete es la clásica paloma", agregó.
¿Qué hizo el Piojo Alvarado?
El futbolista mexicano de 26 años lanzó un explosivo a la sala de prensa de Chivas donde se encontraban decenas de periodistas situación que rápidamente lo puso en el ojo del huracán y lo volvió blanco de un gran número de críticas.
Alvarado salió a disculparse, pues hubo integrantes de la prensa que sufrieron afectaciones físicas, pues se dijeron aturdidos por lo sucedido mientras Fernando Beltrán y José Castillo hablaban en la previa al Clásico Tapatío.
¿Habrá castigo contra el Piojo?
Pese a haberse disculpado por lo sucedido y, también, mostrarse apenado, Alvarado podría ser sancionado por el club rojiblanco -sin embargo- no hay ninguna versión oficial que indique que se haya dado a conocer algún tipo de castigo.