‘Atrapen a esos hijos de perra’; Álvaro Morales explota por riña Querétaro-Atlas
El analista de ESPN pide que todos los ‘asesinos’ presentes en La Corregidora de Querétaro sean capturados.
Los trágicos sucesos que tuvieron lugar en La Corregidora han desatado un sinfín de reacciones dentro y fuera de la Liga MX. Álvaro Morales, analista de ‘ESPN’, mandó un fuerte mensaje a los agresores y ‘asesinos’ de la pelea entre fans del Atlas y Querétaro, pues pide que todos ‘los hijos de perra sean capturados’.
Las imágenes de la gente huyendo y otros que se agarran a golpes en las instalaciones del estadio de Querétaro le han dado la vuelta al mundo, siendo una ‘vergüenza mundial’ lo que ocurrió en México, Dentro de lo malo se rescata la historia de un niño que le salvó la vida a una fanática del Atlas.
El mensaje de Álvaro Morales
A través de redes sociales, Álvaro Morales lanzó un fuerte mensaje tras la pelea entre aficionados de Atlas y Querétaro, donde pide que los pseudoaficionados que provocaron todo ese mal sean capturados, recalcando que con ellos no valen los derechos humanos, ya que ‘nunca se comportaron como tal’.
“Hoy es una maldita vergüenza lo que ha pasado en nuestro futbol, hoy se debe dar con el paradero de los asesinos, se les debe capturar y se les debe enjuiciar. Mano dura por parte de la Liga MX y por parte de las autoridades civiles. No me vengan con el tema de derechos humanos, los derechos humanos son para quienes se comportan como humanos, no para estos asesinos, estos hijos de perra”, comentó Álvaro Morales.
Aunado con esto, El Brujo pide que los clubes de Liga MX tengan mayor control de los aficionados que entran a sus estadios, por medio de credenciales, ya que permitir una masacre como la que ocurrió con el Atlas y Querétaro, es inadmisible.
“Se tiene que tener el control total de las personas que asisten a un estadio, ¿quieres asistir a un estadio? Tienes que estar credencializado, los equipos deben tener una videovigilancia mayor, si nuestra liga debe ser de 10 equipos, que así sea. Encuentren a estos asesinos, júzguenlos y castíguenlos; encuentren a estos hijos de perra”, mencionó Álvaro Morales.
Las imágenes que rondan internet son lamentables y se espera castigos severos para todos los responsables, así como un veto a La Corregidora, estadio del Querétaro donde se dio la pelea con los fans del Atlas.