Álvaro Morales reventó a Chivas y Amaury Vergara por perdonar a Vega y Chicote
El presentador de ESPN señaló que si fuera directivo de Chivas subastaría a Alexis.
Álvaro Morales aprovechó que Chivas anunció el regreso a los entrenamientos de Alexis Vega y el Chicote Calderón para reventar al conjunto rojiblanco. El presentador de ESPN señaló que el club no tuvo el suficiente valor para separar a los jugadores por la indisciplina cometida en Toluca.
De acuerdo con Morales, esto no hubiera ocurrido con Angélica Fuentes, empresaria que fue esposa de Jorge Vergara y que por muchos años formó parte del Grupo Omnilife.
"No tienen liderazgo, les vale madre, no hay autoridad, son unos agachones. Eso es lo que son, unos agachones. Si Angélica Fuentes, basado en el caso de la podóloga, fuera la dueña de las Chivas Rayadas del Guadalajara, hubiera tomado una decisión con valor. Pero bueno, ella no es la dueña, ella no es la presidenta."
¿Qué haría Álvaro Morales con Alexis Vega y el Chicote Calderón?
Morales siguió con su comentario y expresó que no volvería a dejar que Vega y Chicote jugaran con el Guadalajara. Por otro lado, aseguró que a Calderón lo dejaría ir (acaba contrato) y a Alexis lo subastaría, para recuperar algo del dinero que el Rebaño Sagrado invirtió en el atacante de 25 años (según Transfermarkt, 5.28 millones de euros).
"Calderón ya, ni modo ya lo perdieron. Alexis Vega, que vaya a presentarse al club porque hay una cuestión con la FIFA, pero lo subastan para que no pierdan dinero. Hablo con todos los dueños, le digo 'lo voy a poner en subasta, ¿Cuánto ofreces? Ah ok, perfecto, te aviso si sí o si no', para recuperar algo del dinero perdido en Alexis Vega".