Liga MX

'Me amarraron como puerco', el Canaca resurge por supuesta predicción del bicampeonato del Atlas

Algunos dicen en broma que ese hombre que se hizo viral en 2002 era un viajero en el tiempo, pues portaba una playera del Atlas con los tres trofeos.

El Canaca volvió a salir a la luz por el bicampeonato del Atlas.
El Canaca volvió a salir a la luz por el bicampeonato del Atlas.
Ciudad de México

En 2002, Guillermo López Langarica fue detenido por ir conduciendo en estado de ebriedad y fue entrevistado por un reportero de Televisa; ese video de la entrevista se hizo viral, pues esta persona decía incoherencias.

Después de 20 años, este personaje que fue 'bautizado' como El Canaca, debido a sus declaraciones sin sentido, resurge en las conversaciones sobre el bicampeonato del Atlas, ya que en aquel entonces portaba una playera de los rojinegros con tres trofeos, cuando en ese año sólo tenían uno en su vitrina.

En broma o en serio, hay quienes dicen en redes sociales que El Canaca es un viajero en el tiempo, pues ven de forma increíble que su playera era del futuro, la cual predijo que Atlas tendría tres títulos.

Atlas fue campeón en 1951, Apertura 2021 y Clausura 2022, por lo que sólo sería una coincidencia en su playera, pues los viajes en el tiempo no han sido comprobados por la ciencia.

Guillermo López Langarica quiso posicionarse en ese 2002 al ser detenido, como una persona influyente, además de quejarse que lo habían "amarrado como puerco" y que le habían robado 50 mil pesos.

El Canaca, que era fiel aficionado al Atlas, murió atropellado en 2008 por una persona en estado de ebriedad.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.