Ridículo error de Pumas puso adelante al América en el Azteca

Los jugadores de Pumas se equivocaron en la salida y Richard Sánchez aprovechó para conseguir un golazo.

Richard Sánchez celebra el gol ante Pumas. foto: Mexsport

Vaya error garrafal el que cometió la defensa de Pumas para el primer gol del partido contra América al equivocarse en la salida y dejarle el arco abierto a Richard Sánchez, quien no desaprovechó el regalo y prendió el balón para adelante en el marcador.

A los 35 minutos, Alfredo Talavera quiso salir jugando con Jerónimo Rodríguez y éste perdió la pelota porque no pudo controlarla y fue entonces que el mediocampista paraguayo tomó el esférico y tiró al arco  sin dudarlo, aprovechando que el arquero estaba fuera de suposición.

El gol fue un balde de agua fría para la afición de Pumas, la cabecera sur quedó en completo silencio y los americanistas cantaron el gol como tenía mucho no lo hacían. Fue un premio para Sánchez que no dudó en pegarle y Pumas pagó caro no aprovechar las primeras oportunidades que tuvo.

Los felinos intentaron reaccionar con el Goya pero este por primera vez en todo el partido se vio opacado por los gritos de la fanaticada azulcrema, quienes por cierto llegaron al Azteca en una caravana como no se veían hace mucho tiempo.

El Estadio Azteca contó con un 70 por ciento de aficionados para ver este encuentro. También la gente de Pumas aprovechó para ocupar la cabecera norte. Fue un duelo lleno de color donde los primeros 45 minutos fueron para las Águilas gracias al gol.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS