El ‘Vamos América’ y los aplausos para Julián Quiñones retumbaron en el Jalisco

La casa de los Zorros lució con una cara que tenía tiempo sin verse, pues la mayoría de los asientos estaban ocupados.

Julián Quiñones fue ovacionado en su regreso al Estadio Jalisco (Foto: Imago7)

El América ya gana en la tribuna en su visita al Atlas, pues los gritos a favor de los azulcremas son más sonoros que para los Rojinegros, aunque ambas aficiones coincidieron en los aplausos para Julián Andrés Quiñones.

Ahí estaba el morbo del duelo correspondiente a la Jornada 10, pues el colombiano volvió a la cancha donde hizo historia, pero ahora su primera vez como rival tras el bicampeonato y fue bien recibido.

Cruz Azul volvió a la normalidad exhibiendo a Chivas

Desde antes de que sonara el silbatazo inicial de Fernando Guerrero, el “Vamos América”" fue sonoro y constante, incluso opacó a los gritos de los seguidores del Atlas.


Entrada espectacular en el Estadio Jalisco

El Estadio Jalisco fue una auténtica fiesta, un lleno como en antaño, una entrada que muchos aseguran no se veía desde el 12 de diciembre del 2021, justo cuando Julián Quiñones y compañía rompieron con la sequía de 70 años sin título.

El problema es que en la tribuna los americanistas por lo menos fueron más ruidosos, y el Jalisco cimbraba con el “Vamos, vamos América, que esta noche tenemos que ganar”.

En el calentamiento la muestra fe clara, ya que Luis Malagón salió entre aplausos y Camilo Andrés Vargas lo hizo abucheado, misma situación con el resto de los planteles.

Ya al momento de la presentación de las alineaciones, los aplausos y los gritos fueron para Quiñones, quien fue nombrado tras Henry Martín, que sí fue abucheado y con el colombiano puras muestras de cariño.

Quiñones las agradeció y mostró su respeto y camaradería en todo momento, pues antes de calentar saludó a varios de sus excompañeros en Atlas.

En esa cancha del Jalisco Quiñones lloró de felicidad cuando vencieron en penales al León y lograron su segundo título, y también cuando se despidió al ser vendido al América en el segundo semestre del 2023.

NOTAS MÁS VISTAS