Atlas contempla a Julián Quiñones para jugar ante Cruz Azul, tras acuerdo con América
José Riestra, presidente atlista, aseguró que faltan detalles por cerrar en la negociación, por lo que el artillero trabaja con normalidad.
'The Last Dance' de Julián Quiñones vistiendo la playera del Atlas se puede dar este sábado ante el Cruz Azul, debido a que no se han finiquitado algunos detalles de la venta del colombiano al América, confirmó José Riestra, presidente de los Zorros.
¿Por qué aún no es oficial el pase de Quiñones al América?
Las pláticas finalizaron entre las partes involucradas y son detalles los que faltan para que Quiñones deje al Atlas y vaya con las Águilas de forma oficial para reforzarlo en el Apertura.
"Es verdad lo que se menciona, hemos recibido una propuesta formal por parte del Club América, una intención de comprar a Julián. Hemos platicado con Julián, hay interés por parte del jugador. Yo siempre lo he dicho, mientras exista la voluntad de todas las partes se pueden hacer cosas, no es oficial porque obviamente hay muchas cosas que todavía se tienen que definir".
Añadió que el colombiano aún trabaja bajo las órdenes de Benjamín Mora, a espera de que se resuelvan los asuntos pendientes.
"Hoy Julián entrenó con el equipo, hoy Julián está concentrado con el equipo de aquí vamos hacia el hotel, está contemplado para mañana, mientras no sea formal, no podemos hacer nada. Hemos recibido una propuesta formal por parte de la América reciente, porque se ha especulado desde hace muchísimas semanas y no había nada, pero hoy sí hay un interés por parte real del América, hay un interés también del jugador de explorar esa posibilidad".
Directiva pide confianza a su afición
Riestra mandó un mensaje de aliento a la afición atlista, que mostró su insatisfacción por el adiós de Julián Andrés Quiñones.
"Lo que le puedo decir a la afición es lo que hemos dicho desde el día uno que hemos llegado a esta institución: que tenemos un compromiso, que tenemos una responsabilidad y que siempre estaremos buscando lo mejor para la institución. Estoy de acuerdo con ellos que haya decisiones que en principio no guste o que no se entienda, pero lo que sí te puedo decir es que estamos trabajando siempre por la institución en el mediano y largo plazo. Y hay que entender aquí que también hay voluntades y las voluntades, siempre que se pueda construir y se va a construir, hay que entender que hay momentos y hay ciclos y hay situaciones".
Con la salida de Quiñones, Atlas irá por mas refuerzos, adelantó el directivo.
"Jugar con el futuro es muy difícil. A mí me gusta vivir el momento presente. Lo que pueda suceder en las próximas horas no es algo que podamos controlar nosotros, no es algo que yo pueda controlar. Lo que sí te digo es que mientras no se formalice, Julián está 100% contemplado con el equipo".