Auxiliar de Solari pide no hacer drama por derrota del América ante Atlas

Gilberto Adame no se quiso comprometer a decir cuándo podrán darle resultados a su afición.

América suma un punto en dos juegos disputados. (Foto: Mexsport)

Enrique Martínez Villar

Luego de la derrota de América ante Atlas por marcador de 2-0, Gilberto Adame, auxiliar técnico de Santiago Solari, manifestó que no se debe exagerar con el inicio de torneo donde las Águilas apenas sumas un punto de seis posibles.

Hacen un drama donde no existe. Se perdió un partido en la fecha 3, el objetivo nuestro está claro. Es un descalabro que nos duele, pero esto todavía no termina. El torneo anterior fuimos lideres todo el torneo, la defensa menos goleada, pero eso no lo dice nadie. Trabajaremos para recuperarnos en lo anímico y veremos al final. Trabajaremos para buscar el campeonato paso a paso. No es para hacer un drama”, dijo en conferencia de prensa.


Adame aseveró que el resultado ante el actual campeón del futbol mexicano es engañoso, pues consideró que fueron mejores a los rojinegros en el Estadio Azteca.

“El resultado es engañoso, patearon dos veces al arco. Felicitaciones a Atlas por el triunfo, pero en lo futbolístico el equipo estuvo a la altura. El resultado para mí es engañoso”, señaló.

“Cuando las cosas no salen y pierdes, te preocupas en mayor medida. Nos gustó el funcionamiento del equipo, siempre hay margen de mejora. Nos quedamos tranquilos en esa parte porque el equipo se defendió con la pelota. En general el equipo trabajó bien, nos queda el mal sabor de boca de no conseguir los tres puntos, pero no se trata de merecer, se trata de conseguir”.

NOTAS MÁS VISTAS