Liga MX

'Me pongo nervioso cuando veo al América'; Valdez detalla cómo ha sido su rehabilitación

El paraguayo reveló cómo han sido estos últimos meses que ha estado fuera del campo por lesión; confía volver para el primer trimestre del 2021.

Bruno Valdez festejó su gol (MEXSPORT)
Bruno Valdez festejó su gol (MEXSPORT)
Ciudad de México

Bruno Valdez cuenta los días para que se puede concretar su regreso a la canchas con el América, luego de que la dolorosa lesión que sufrió el pasado 22 de agosto en el Estadio Azteca; y aunque vislumbra su regreso para el primer trimestre de 2021, detalló cuáles son las sensaciones que le generan estar fuera de las canchas viendo los partidos de los azulcremas. 

“Estuvimos platicando con la parte médica, con el doctor y la parte de fisioterapia, dicen que estoy para la última semana de febrero o la primera de marzo”, indicó para TUDN.

“Me siento muy nervioso porque mis compañeros no me escuchan, yo desde adentro de la cancha suelo putear, alzar la voz, y por lo menos me escuchan. Veo los espacios o jugadas donde uno dice: ‘No, por qué no giró para este lado, por qué no se la pasó a fulano, por qué no definió así o por qué no defendió así’. Desde afuera se ve más fácil opinar”, añadió.

El central paraguayo reveló que ha recibido el apoyo de todos su compañeros de equipo en los últimos meses, aunque refirió que confía plenamente en cada uno de ellos para llevar a las Águilas por buen camino.

“La verdad es que casi todos me están diciendo que me extrañan por el compañerismo que tenemos todos, tengo una competencia muy buena en mi puesto, sabemos de la capacidad que tienen mis compañeros para estar ahí, es un tema de compañerismo, de estar ahí, y que me hagan sentir adentro también".

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.