América cambió su historia, no atacaron: Mohamed
El estratega de los Pumas manifestó que su equipo fue mejor dentro del campo.
Ciudad de México /
A pesar de que América fue superior a Pumas y por eso la victoria es justa para las Águilas, Antonio Mohamed, estratega de los felinos, dijo que esperaba más del rival y no que estuviera atrás defendiéndose.
“Primero que nada, nosotros esperábamos un América atacando y no atrás. Hoy cambió la historia del América, pero cuando se pierde hay que masticar, prepararse mejor. En la banca no pasó nada y lo que pasa en cancha se queda en cancha. Solo unos dichos. Debemos mejorar y lo que tengo claro es que nos ganamos el respeto. Llevamos cuatro meses trabajando y hoy América nos jugó al contragolpe, se metieron atrás y debe servir como aprendizaje”.
Por otra parte, se dio tiempo de criticar el arbitraje de Víctor Cáceres, quien a su decir condicionó el juego amonestando a los zagueros de Pumas.
"No voy a dar una opinión del árbitro. Creo que obedece, es una persona que vino a obedecer órdenes. Las cuentas son al final, pero a los dos minutos los laterales amonestados, es difícil así. Todos vieron lo que pasó en el penal, así que lo importante es que nos sirve como aprendizaje”.
Sin reproches a su equipo
El Turco también se mostró contento con lo que hizo su escuadra en el campo, a pesar de la derrota.
“Nos duele, pero nada que reprochar con la actitud, con los duelos. No merecimos perder, pero hay que masticar, lamerse las heridas y tenemos otro partido”.