América contra Chivas un Clásico que paraliza a todo el país en un Azteca repleto
El Clásico Nacional tendrá su edición 245 y promete mucho por cómo vienen jugando ambos equipos, aunque las Águilas parten como favoritas por ser líderes.
El Clásico Nacional entre América y Chivas promete como hace mucho tiempo no lo hacía y por eso la expectativa es máxima entre los aficionados al futbol en México, pues todo el país se paraliza para ver en escena a los dos equipo más ganadores y populares de la República en la edición 245 de este juego.
América parte como favorito por cómo está jugando, además de que son líderes, son una de las mejores ofensivas del campeonato y aunque enfrente estará una de las mejores defensivas, esta será una dura prueba para las Chivas que vienen de ser goleados por Tigres.
Otro ingrediente para catapultar a las Águilas como favorito a llevarse al Clásico es que desde que llegó al banquillo Fernando Ortiz, nunca ha perdido un Clásico y por si fuera poco no ha recibido gol en los cinco partidos ante los acérrimos rivales de los americanistas.
Ambos equipos están mostrando calidad futbolística en el terreno de juego, América ligó 9 triunfos de forma consecutiva y Chivas tuvo también un levantón importante con siete juegos consecutivos sin perder.
Chivas tiene que mostrar que está para cosas importantes en el torneo y por eso esta prueba es fundamental para eso, ya que América nunca ha perdido con el Tano Ortiz en el Azteca y esta puede ser una linda oportunidad para la nación rojiblanca.
ESTADIO LLENO, YA NO HAY BOLETOS
El Estadio Azteca estará a reventar, los boletos se agotaron con dos días de anticipación debido a la expectativa que ha generado este partido.
Si bien no habrá lugar para la barra del Guadalajara en el inmueble, muchos aficionados rojiblancos se darán cita en el inmueble como ya es una costumbre.
Ambos equipos recibieron serenata por parte de sus dos aficionados, en cada uno de los hoteles de concentración había cerca de 500 aficionados para alentar a sus jugadores de cara a este crucial encuentro.