América convivió con sus barras en entrenamiento previo al Clásico Capitalino

Las tres barras del club estuvieron presentes alentando a las Águilas de cara al Clásico Capitalino.

Las barras del América estuvieron en el entrenamiento del club (Twitter @ClubAmerica)

Con la finalidad de crear un buen ambiente para los jugadores de América de cara al Clásico Capitalino contra Pumas del próximo sábado en el Estadio Olímpico (que se jugará en punto de las 19:00 horas), las Águilas recibieron en Coapa la visita de sus grupos de animación.

Las barras fueron colocadas en una tribuna ubicada a un costado de la cancha, lugar en donde extendieron sus trapos y cantaron, además de que pudieron observar todo el entrenamiento, donde el Tano Ortiz preparó el juego contra los universitarios.

La afición hizo diferentes cánticos para apoyar a los jugadores y se sintieran arropados para ese vital partido, donde el orgullo de las aficiones está en juego por ser un Clásico.

Miguel Layún agradece no jugar al mediodía en CU ante Pumas

La barra Ritual del Kaoz no estará en el Clásico Capitalino

Hace unos días la barra Ritual del Kaoz envió un comunicado a través de sus redes  en donde informó que no sacudirán al Estadio Olímpico como una barra, por lo que lo irán como aficionados comunes y corrientes.

Cabe recordar que la Liga MX no permite el ingreso de barras visitantes a los estadios y cuando lo hacen son castigadas por la Comisión Disciplinaria como pasó con las porras de Atlas y Rayados.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS