Piojo Herrera definirá 11 de última hora; espera a Bruno y Marchesín para repetir

El técnico de las Águilas señaló que le gustaría repetir alineación; Edson Álvarez podría ir a la banca aunque el panorama se ve lejos.

Aunque luce complicado no pierde la posibilidad. (Imago 7)

Debido a los golpes que sufrieron tanto Bruno Valdez como Agustín Marchesín en la Ida ante Cruz Azul, Miguel Herrera señaló que esperarán al domingo para ver la evolución de ambos, con la intención de repetir la alineación para el juego de Vuelta en el Estadio Azteca.

El Piojo señaló que tanto el defensa paraguayo como el guardameta argentino han evolucionado adecuadamente, aunque ha sido muy poco el tiempo de recuperación para ambos.

"Son dos días de recuperación, no hubo mucho trabajo: masajes, piscina, hielo, todo lo que tenemos para recuperarlos y hoy igual; se sienten bien, mañana definiremos si realmente están al cien. Son golpes, lo de Bruno en una caída donde se le movió el brazo, pero se siente bien, todavía no está al cien pero amaneció mejor.

"De los golpes, Marchesín también amaneció bien; hizo bicicleta para tratar de sacar ese golpe (en la rodilla), de un choque bastante fuerte (con Orbelín Pineda). Entonces, tratar de recuperarlos al cien y mañana definir el 11 que espero repetir", dijo este sábado en Coapa.

Quien está prácticamente descartado sigue siendo el mediocampista Edson Álvarez, quien no pudo jugar la Ida ante la Máquina por problemas en la rodilla derecha, afección que sufrió en el último juego de temporada regular ante Veracruz. El Piojo dijo que podría ir a la banca, aunque no piensan arriesgarlo.

"Edson lo veo más difícil; trabajó bien en cancha, pero salió cansado con una pequeña molestia, veremos si puedo pensar en él para la banca pero tampoco lo voy a arriesgar, sino esperamos hacer bien las cosas para lo que sigue".

Por último, el timonel azulcrema apuntó que Nicolás Castillo está en óptimas condiciones físicas aunque no haya terminado el juego de Ida y quien también podría ser considerado es el francés Jérémy Ménez, siempre y cuando haya espacio de extranjeros en la convocatoria para el juego; el problema con el galo es que presentó molestias musculares desde inicio de semana, aunque tanto viernes y sábado ya trabajó al parejo.


NOTAS MÁS VISTAS