América se despide de Julián Quiñones con Jardine al borde de las lágrimas | VIDEO

En el clip, se puede ver al entrenador André Jardine al borde de las lágrimas al despedirse del delantero nacionalizado mexicano.

Julián Quiñones, bicampeón con América (Imago7).

El Club América se despidió de su delantero, Julián Quiñones quien se  marcha al futbol de Arabia Saudita a conquistar nuevos horizontes luego de haber sido un referente de las Águilas por todo un año, en el cual consiguieron el bicampeonato.

¿Cuántos títulos consiguió Quiñones en Liga MX con América?

En un emotivo video en redes sociales, destacaron que en un año logró un récord de 21 goles, tres títulos conseguidos y también hicieron hincapié en su característico número 33, el cual usa desde hace tiempo atrás, como con Atlas, club con el que también fue bicampeón.

Andrés Guardado reveló que Memo Ochoa se enojó con él por no verlo titular del Tri

Como parte del clip, se puede ver al entrenador brasileño, André Jardine, dedicándole algunas palabras frente a todo el grupo: "contigo aquí es difícil hablar ahora porque te vamos a extrañar bastante".

Luego, el técnico de las Águilas comenzó a quebrarse conforme se hacía más emotivo el momento: "extrañar el jugador que fuiste todo este tiempo y mucho la personas, más aún la persona. Gracias por todo este momento que estás haciendo".

En el clip, se le puede ver despidiéndose de sus compañeros, como Jonathan Dos Santos, con quien se puede ver que sonríe por unos momentos. Además, se le puede ver con Santiago Baños, director deportivo del club, y con otros componentes del staff en Coapa.

Así fue la despedida de Quiñones del América

Asimismo, incluyeron imágenes de entrenamientos, momentos íntimos en los entrenamientos del América, y algunas escenas destacadas, como los momentos en que logró goles importantes en la Liga MX, o los títulos que consiguió levantar para las vitrinas del América.

Julián llegó joven a México para las filas de Tigres con su hermano Luis, fue prestado a Venados y Lobos BUAP mientras estaba en las divisiones inferiores de la UANL. Ante la poca oportunidad en el cuadro de San Nicolás, fue traspasado al Atlas, donde consiguió el bicampeonato. Sus buenas actuaciones provocaron un fichaje por el América, con quien repitió la dosis de títulos consecutivos.


NOTAS MÁS VISTAS