¡Se calentó el patrón! Emilio Azcárraga se refirió al fracaso del América y del intercambio Antuna-Córdova

El dueño de las Águilas también se pronunció sobre el posible intercambio de jugadores Antuna-Córdova.

Emilio Azcárraga Jean indicó que lo único que vale en el América es el campeonato. FOTOS: Mexsport.

El fracaso del América de quedarse sin oportunidad de pelear por el título de Liga caló hondo en el seno del club, así lo dejó ver el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean, quien refirió que en la institución no vale hacer muchos puntos a lo largo de un torneo, si no se llega al objetivo principal que es el campeonato.

"(Estoy) muy decepcionado, apenado con toda la afición. No nos vamos a esconder detrás de unos cuartos, una semis o unos puntos, para mí es muy importante ganar el campeonato. Hay que hacer un análisis frío y muy calculado de qué sucedió", dijo para TUDN.

​No obstante, el mandamás del América fue más allá y no solo apuntó contra el cuerpo técnico o directiva, sino que también cuestionó el rendimiento de los jugadores.

“Creo que hay que hacer un análisis frío y muy calculado de qué sucedió, tiene que haber responsabilidad no solo de los Santiagos (Solari y Baños), tiene que haber y asumir la responsabilidad de los profesionales que estuvieron en la cancha”, indicó.

¡Pasión Rojinegra! Los famosos que son aficionados al Atlas

¿Qué opina del intercambio Antuna-Córdova?

Emilio Azcárraga se pronunció sobre el intercambio de jugadores que están negociando América y Chivas, que es entre los jugadores Sebastián Córdova por Uriel Antuna; ante ello, el dueño de las Águilas refirió que lo más importante es que los azulcremas tengan en sus filas a los mejores jugadores que puedan conseguir en el mercado.

"Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury Vergara) puede ser difícil, pero se tiene que hacer un análisis de lado de la diligencia deportiva, se debe de tratar que los 11 jugadores del América sean los 11 mejores que podemos conseguir”, remató.


NOTAS MÁS VISTAS