Sin Nico Castillo, ni Bruno Valdez, América alista partido ante FC Juárez
El defensa central paraguayo realizó trabajo de gimnasio.

Las Águilas se encuentran preparando el duelo de la Jornada 4 del Clausura 2020 ante el FC Juárez. Sin embargo, en el entrenamiento de la mañana de este martes, el Director Técnico, Miguel Herrera, tuvo dos ausencias.
Ni Nicolás Castillo, ni Bruno Valdez estuvieron en la práctica en la cancha uno de las instalaciones de Coapa. Al defensa paraguayo se le vio realizando trabajo de gimnasio, mientras que al delantero chileno no se le observó ni en el gimnasio, ni en la cancha, donde sí estuvo Roger Martínez, quien de acuerdo al Piojo, ha manifestado querer salir del equipo.
El día de ayer trascendió que Nico, luego de no ser convocado para el duelo ante Xolos del pasado viernes, por una supuesta lesión, decidió tomarse unos días de descanso y viajó a Cancún, donde habría pasado el fin de semana.
El juego ante los Bravos será este sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas. Cabe destacar que el América tiene un juego menos, ya que el duelo de la Jornada 1 ante Puebla se jugará el próximo miércoles 4 de febrero.
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la Universidad Carlos Septién
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.