Bruce El-Mesmari es nuevo jugador del América; fue subcampeón mundial Sub-17

El fichaje de El-Mesmari es para la categoría Sub-20, con opciones de entrenar con el primer equipo de las Águilas.

Bruce ElMesmari llega al América para jugar en la Sub-20. (Imago7)

Enrique Martínez Villar

El América no solo está rompiendo el mercado de fichajes con el primer equipo o con la femenil, también en sus fuerza básicas al contratar a Bruce El-Mesmari, jugador mexicano que fue subcampeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana en 2019.

Procedente del Los Ángeles FC de la MLS, donde milita el también mexicano Carlos Vela, el jugador ya firmó contrato en las instalaciones de Coapa y vestirá su segunda camiseta en el futbol mexicano, luego de que sus inicios como futbolista los hizo con Pachuca, de donde partió rumbo a la MLS.

Bruce El-Mesmari es un mediocampista ofensivo que puede terminar de desarrollar sus habilidades con el equipo campeón de la categoría Sub-20; además, podría tener algunos entrenamientos con el primer equipo por su experiencia en el extranjero y a nivel Selección.


Durante el primer semestre del 2022, el jugador surgido de la cantera de Pachuca pasó por las filas del LAFC, escuadra que lo envió a Las Vegas Lights de la USL para tener un mejor desarrollo a futuro, pero la falta de actividad lo hizo volver a la Liga MX.

Fichajes del América para el Apertura 2022

En lo que al primer equipo se refiere, el Club América ha hecho oficiales dos fichajes para el próximo torneo, que comienza el 1 de julio. Se trata del mexicano Jürgen Damm, quien llega del Atlanta United de la MLS, y de Jonathan "Cabecita" Rodríguez, con pasado en Santos Laguna y Cruz Azul, que en el último semestre estuvo en Arabia Saudita.

Se espera que en breve se anuncie al defensa central de la Selección Mexicana, Néstor Araujo, como el tercer fichaje para el Apertura 2022, a reserva de posibles incorporaciones adicionales al equipo que dirigirá ya de manera definitiva Fernando Ortiz.

NOTAS MÁS VISTAS