Liga MX

Tras la herida escalofriante, Gio amanece sonriente y manda mensaje optimista

Giovani dos Santos se mostró sonriente y agradeció los mensajes de apoyo tras la herida en el Clásico Nacional.

Giovani estará fuera por seis semanas. (Foto: @OficialGio)
Giovani estará fuera por seis semanas. (Foto: @OficialGio)
Ciudad de México

Después de la herida escalofriante que sufrió Giovani dos Santos en el muslo derecho durante el Clásico Nacional, el jugador del América reapareció en redes sociales con mensaje optimista.

Jona publicó en Twitter una fotografía donde aparece en la cama de hospital muy sonriente y pensando de manera positiva: "gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte".


Dos Santos no menciona nada en su cuenta acerca de Antonio Briseño, quien fue el defensa de Chivas que le propinó la fuerte entrada con los tachones, a pesar de que muchos aficionados en la red le comentan la mala intención que tuvo su rival.

Y es que el Pollo no se midió en su entrada sobre Giovani al minuto 36, por lo cual se le ocasionó una herida muy profunda al grado de tener que ser trasladado de inmediato al hospital.

Este elemento que llegó al nido para el Apertura 2019, fue intervenido quirúrgicamente por una herida en el cuadriceps del muslo derecho, estimando una recuperación de seis semanas.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.