Nada más falta Jona, sería la cereza del pastel: Giovani dos Santos

El ariete azulcrema confesó que llegar al América es el sueño de ambos.

Giovani suma un gol y una asistencia con América en el Apertura 2019. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Con apenas dos apariciones en la Liga MX con América, Giovani dos Santos ha demostrado que es un futbolista por arriba del promedio en el futbol mexicano. Lejos de su mejor forma, Gio pinta para convertirse en ídolo americanista, un sueño que comparte con su hermano, Jonathan dos Santos, a quien describe como la guinda que le falta al pastel azulcrema para hacer historia juntos en el Nido.

"Lo hablábamos de chiquitos, me encantaría que llegara (al Club América), ahora que ya estoy aquí nada más falta él. Gracias a Dios hemos jugado ya en dos equipos juntos, imagínate lo que sería que los dos pudiéramos estar acá, sería la cereza del pastel", señaló Giovani en entrevista para el Club América.

Contento con su llegada al América, Giovani aseguró que estar en México significa estar más cerca de su familia, el aliciente que lo ha empujado a lo largo de su carrera y que lo animó a venir a la Liga MX.

"Mi familia ha sido muy importante en mi carrera, sin ellos no estaría aquí. En cuanto ellos supieron del interés del club fue una gran alegría para todos. Toda mi familia está acá en México y estoy cerca de ellos que es un plus extra", dijo el 10 de las Águilas.


NOTAS MÁS VISTAS