A Vargas no le incomoda que Piojo prefiera a otros en la central del América

Durante los últimos dos juegos Paul Aguilar tuvo que improvisar como defensa central.

Carlos Vargas no se amilana ante las decisiones de Miguel Herrera. Imago7

Las diferentes bajas por lesión del América obligaron a Miguel Herrera a improvisar jugadores en algunas posiciones como en la defensa central con Paul Aguilar ante la ausencia de Emanuel Aguilera, prefiriendo al veterano que se desempeña como lateral por encima de un jugador como Carlos Vargas, que se desempeña en ese lugar de la cancha.

La verdad es que no me dio para bajo porque sé lo que es este equipo y Paul es un hombre de mucha experiencia que le aporta mucho al equipo y solo hay que aprovechar las oportunidades”, confesó el joven de 20 años al término del entrenamiento.


“Uno está dispuesto a lo que diga Miguel porque él ve siempre lo mejor para el equipo y debemos aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

Vargas sabe que tiene que mejorar en muchas cosas para poderse ganar la confianza de Miguel Herrera y así le empiecen a dar más minutos de juego.

“Soy consciente de mis actuaciones y son pequeños detalles que me faltan por afinar para que me sigan poniendo en el once titular”, explicó.

“Yo siempre estoy listo para aportar al equipo, estamos en un club grande donde se necesita tener refuerzos en todas las zonas y debemos seguir trabajando”.

  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS