Liga MX

¡Sueño hecho realidad! América invitó a Coapa a niño que lloró tras recibir una playera de las Águilas

Los jugadores azulcremas recibieron a 'Chalino', pequeño que viajó desde Durango para conocer a sus ídolos.

'Chalino' se hizo viral luego de que le regalaran una playera de las Águilas y no pudiera contener las lágrimas. Foto: (Especial)
'Chalino' se hizo viral luego de que le regalaran una playera de las Águilas y no pudiera contener las lágrimas. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Se dice que el balón no conoce de edad, religión y estrato social, ya que cuando uno se enamora del futbol, no hay poder en el mundo que evite que se apoye a su equipo predilecto.

Es el caso de Cristian Otani Hernández Ochoa, mejor conocido entre sus pequeños amigos y familiares como 'Chalino', quien se volvió viral en redes sociales luego de que recibiera una playera del club de sus amores.

¿Por qué se hizo viral un pequeño aficionado del América?

'Chalino' es un pequeño de escasos recursos oriundo de Durango, quien está estaba imposibilitado de tener algún artículo de los azulcremas. No obstante, eso no evitó que apoye de los de Coapa, ya que con un plumón le había colocado de puño y letra: 'América' a una playera blanca.

Eso llegó a oídos del proyecto 'Héroes sin capa', quienes los sorprendieron con un colchón y una casaca de los azulcremas, por lo que no pudo evitar derramar lágrimas cuando tuvo en sus manos la playera.

De inmediato se volvió viral, al grado de que Miguel Layún vio el video y se puso en contacto para que 'Chalino' realizara un viaje a la Ciudad de México y conviviera con el primer equipo.

¿Invitaron al aficionado a Coapa?

Luego de que recibiera d eparte de Miguel Layún y la directiva del América la invitación, 'Chalino' tomó un avión para conocer a sus héroes. A su llegada a Copa lo recibió Henry Martín y Layún; posteriormente se fueron sumando los demás jugadores.

Al final, realizó una tanda de penaltis con Luis Malagón y recibió la playera oficial de las Águilas con el dorsal '10', mima que fue firmada por la plantilla de los azulcremas.​


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.