'¡Fuchi, fuchi!' Dan peculiar despedida de México a Jérémy Ménez
El delantero dijo que no habló ni con Miguel Herrera ni con la directiva sobre su salida.
Unas horas después de anunciar su salida del América, Jérémy Ménez abandonó la ciudad de México y tomó un vuelo a París para volver a Francia.
Al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México, el galo portó una sudadera con gorro para taparse la cara, al tiempo que apretó el paso para evitar hablar con los medios de comunicación.
Sin embargo, hubo un aficionado que entre el mar de cámaras y reporteros lo reconoció y no perdió la oportunidad de dedicarle un '¡Fuchi, fuchi!', para despedir al artillero.
Cuestionado sobre qué sensación le dejaba su salida del América se limitó a decir que se iba "muy contento, voy a ver a mis hijos".
Posterior a documentar su maleta, el futbolista fue retirado por una puerta alterna para no tener más contacto con el exterior, aunque después tuvo que salir para pasar por los arcos de seguridad.
Ménez respondió que no habló ni con la directiva ni con Miguel Herrera de su salida del América y se despidió de nuestro país con mucha más pena que gloria, un futbolista que estuvo año y medio en las Águilas, y se la pasó la mayor parte del tiempo lesionado.
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano