América, el equipo de mis sueños: Jonathan dos Santos

El jugador del Galaxy reconoció que le gustaría jugar al lado de su hermano Giovani en las Águilas, aunque de momento se enfoca en el Galaxy, club con el que aún tiene dos años de contrato.

Jonathan dos Santos ha marcado dos anotaciones con el Galaxy en la presente temporada de la MLS. Foto: Mexsport.

Jonathan dos Santos no oculta su deseo de jugar en América. El mediocampista aceptó que su sueño es enfundarse en la casaca azulcrema para jugar al lado de su hermano Giovani, aunque es consciente que primer debe cumplir con el contrato que tiene con el Galaxy de la MLS.

"Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante; pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños, pero no creo que me necesiten ahora mismo, tienen grandes jugadores de mucho nivel", indicó en entrevista con ESPN.

Asimismo, Jona destacó la rivalidad que se ha generado entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic en la MLS, por lo que se dio el tiempo de opinar debido a que conoce muy bien a ambos futbolistas.

"A Zlatan no se le puede comparar con ningún jugador en el mundo, él ha hecho muchísimo, pero es cierto que Carlos Vela ha mostrado un nivel superior a todos los demás, estoy muy feliz por él", dijo el jugador del Galaxy, quien ahondó más sobre el sueco.

"Tengo la suerte de tener como compañero a Zlatan, que con 38 años está a un grandísimo nivel y ojalá lo podamos tener aquí mucho tiempo. Mi relación con él es muy buena, ya tenía la oportunidad de conocerlo en Barcelona cuando era joven, los dos somos muy parecidos y le aporta mucho al equipo, tanto dentro como afuera, es un líder nato".

Finalmente, Jonathan se refirió a lo polémica que se generó con los seleccionados mexicanos en la pasada fecha FIFA, donde se filtraron unas imágenes de los jugadores en una fiesta: "Siempre pasa, pero es lo que buscan los medios también, pero al final nunca rompemos las reglas, la vez de Nueva York fue en la tarde y no fue a mayor", remató.


NOTAS MÁS VISTAS