América jugará siete partidos consecutivos de Liga MX en el Estadio Azteca
Con el cambio de sede para el juego contra Atlas, el cuadro azulcrema tendrá una larga racha de partidos en casa.
Con la decisión de la Liga MX de cambiar de sede el juego entre Atlas y América al Estadio Azteca por las malas condiciones de la cancha del Estadio Jalisco, las Águilas tendrán siete juegos consecutivos en el coloso de Santa Úrsula, de los cuales seis serán de local.
Antes de la Leagues Cup, el cuadro americanista disputó dos partidos, el primero contra Juárez y el segundo ante Puebla, de los cuales perdió uno y ganó el otro.
Con el regreso de a la actividad del balompié mexicano tras el torneo binacional, América no saldrá del Azteca en mucho tiempo.
El primer juego en el Coloso de Santa Úrsula será contra Atlas por causas de fuerza mayor, luego recibirá al Necaxa el 23 de agosto y el 26 contra León.
En el Azteca hasta de visitante
Si bien en el duelo de la Fecha 7 contra Cruz Azul, el equipo azulcrema será visitante, el jugador no saldrá de la capital y esa es una ventaja con respecto al resto de los equipos que si tienen ese desgaste de tomar aviones para ir a sus juegos de visita.
Tras el juego frente a La Máquina, el cuadro dirigido por André Jardine enfrentará a las Chivas en el Clásico Nacional el 16 de septiembre.
El primer partido que las Águilas jugarán de visitante en el Apertura 2023 será en La Corregidora contra Querétaro el próximo 20 de septiembre.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-