¡Hasta activó la pirotecnia! Julián Quiñones tuvo terrible falla y perdonó a Tigres
El naturalizado mexicano tuvo el primer tanto de las Águilas en el Estadio Azteca, pero falló un remate de cabeza en la Final de Vuelta ante Tigres.
Julián Quiñones perdonó a Tigres. Y es que el delantero del América desaprovechó una oportunidad clara de gol en la Final de Vuelta, luego de que no pudo conectar bien un remate de cabeza.
La oportunidad hizo lamentar a miles de aficionados americanistas, quienes ya cantaban la anotación azulcrema minutos antes de terminar el primer tiempo en el Azteca, pero justo en eso llegó la pifia.
¿Cómo fue la falla de Julián Quiñones?
Corría el minuto 45 del primer tiempo, cuando Henry Martín logró mandar un centro por derecha hacia segundo palo, donde apareció solo Julián Quiñones, quien se elevó y remató de cabeza.
Sin embargo, de manera increíble todos vieron como el remate del atacante se fue por un costado del arco, incluso los juegos pirotécnicos que se detonan cuando hay gol en el Estadio Azteca se activaron, pero fue en vano debido a que no llegó la anotación.
Julián Quiñones fue de los primeros en lamentarse, pues sabía que dejó ir el primer gol en un duelo que está muy cerrado ante los Tigres, por lo que solo se mordió la playera y miró al cielo ante la falla. Ante ello, el partido sigue empatado 0-0 (1-1 global).