'Me hablaron del América para que me fuera con ellos'; Kikín confiesa que pudo ser Águila

El exfutbolista reconoció que sí le hubiera gustado ser azulcrema; además, reveló que Chivas también lo buscó en su momento.

El Kikín ganó dos campeonatos de Liga con los Pumas. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Francisco Fonseca reveló que estuvo cerca de jugar en el Club América y en las Chivas durante su época como futbolista profesional. El Kikín reconoció que es algo que le hubiera agradado que pasara, pues con ello hubiera sido de los pocos en presumir en haber jugado en los cuatro grandes.

“Me hubiera gustado jugar en los dos, y estuve cerca de jugar en los dos (América y Chivas), pero por algo pasan las cosas. Me hubiera gustado jugar en los cuatro grandes, y en el quinto que dicen que es Tigres sí jugué”, indicó para TUDN.

Después de jugar en Benfica, me hablaron en América para que me fueron con ellos, pero no tuve acuerdo y acabé en Tigres”, explicó el exdelantero de los Pumas, quien regresó al futbol mexicano en 2007, tras su aventura en el futbol portugués.

Y aunque Fonseca no militó con las Águilas, sí fue fuertemente criticado por la afición auriazul debido a que en 2005 salió del club para fichar con Cruz Azul, uno de los acérrimos rivales del conjunto del Pedregal.


¿Qué es del Kikín Fonseca?

El hoy exjugador de los Pumas actualmente funge como analista deportivo de TUDN, donde es habitual escucharlo en los análisis de los distintos partidos de futbol que transmite la televisora.


NOTAS MÁS VISTAS