América, líder del torneo a falta de partido de Rayados vs Mazatlán

El club de Coapa le ganó a los acérrimos rivales de los de Monterrey, Tigres.

América es líder parcial de la Liga MX (Imago7).

Tras ganarle a Tigres en la Jornada 11 de la Liga MX, el América se convirtió en líder parcial del torneo, esto tras superar en puntos a los Rayados de Monterrey, los cuales todavía tienen pendiente su partido contra el Mazatlán el domingo por la tarde.

Los de Coapa reservaron sus mejores piezas para el próximo partido de Concachampions, algo similar a lo realizado por los de San Nicolás de los Garza. Sin embargo, el equipo 'B' de los locales se impuso por 2-0.

¿Por qué México NO jugará por el tercer lugar de Copa Oro W?

 América, líder a falta de resultado de Rayados

Este torneo, los hombres del 'Tano' Ortiz han dado mucho mejores resultados, manteniendo al equipo en la cima durante la mayoría del campeonato, además de que están peleando por el título de la Copa Campeones de la Concacaf.

Y aunque tuvo un inicio 'lento' el campeón América, Andre Jardine poco a poco empieza a demostrar la madera que los llevó a ser campeones durante el torneo pasado.

Tras ganar esta noche, América llega a 24 puntos conseguidos de 33 disputados gracias a 7 victorias con 3 empates y apenas una derrota, con 19 goles a favor y tan sólo 6 en contra, dejándolos en una diferencia de +13.

Rayados, por su lado, tiene un partido menos, por lo que aspira a llegar a 25 (de 33) y quedar por encima de las Águilas. Hasta el momento, los de la Sultana de Norte no han perdido, y pueden presumir 6 victorias y 4 empates, también con 19 goles a favor y 6 en contra, dejando su saldo en +13.

Curiosamente, en su enfrentamiento directo, se vivió un empate con pocas emociones y mucho respeto en el Estadio Azteca, el cual estuvo marcado por polémica con César Arturo Ramos como árbitro central y Luis Enrique Santander en el VAR, pues consideraron que una jugada sobre Diego Valdés no era penal.


NOTAS MÁS VISTAS