Faitelson solo está esperando a ver qué hago para joder: Miguel Herrera

Molesto por las críticas tras su pleito en el América-Pumas de la Copa GNP donde lo exhibieron por no usar cubrebocas, el Piojo señaló directamente a Faitelson.

Por ser Miguel Herrera, los medios de comunicación siempre están pendientes de qué hace o qué no hace para "joder". Esa es la óptica del Piojo, quien durante una entrevista en Instagram con la presentadora, Mariana Zacarías, aseguró que su nombre e investidura le ponen todos los reflectores encima, específicamente hablando del conato de bronca en el Pumas-América de la Copa GNP.

En ese pleito con un asistente del entrenador de los universitarios, Miguel Herrera no usó el cubrebocas ni respetó la sana distancia, algo que justificó con que todos en el estadio están comprobados como negativos al coronavirus y señaló al periodista, David Faitelson, por estarlo "jodiendo" con cualquier cosa.

"Es joder, es Miguel Herrera y hay que joder. La realidad, le duela a quien le duela, los que joden eso hacen y uno de esos es David Faitelson porque está esperando a ver qué hago para joder y desafortunadamente así pasa; cinco pruebas covid-19 llevamos en el América y todas negativas. Los que estamos en el estadio, ya todos estamos comprobados que somos negativos, todos", expuso el timonel del América.

El Piojo también mencionó que de acuerdo a las reglas de la Copa GNP y conforme a los protocolos que se han implementado, no es obligación para el técnico usar el cubrebocas, pero para que no lo critiquen lo usará y se lo moverá cada vez que necesite hablar.

"Si hoy porque joden algunos, que es la realidad, joden, les molesta que no lo use, lo usaré, tampoco pasa nada. Cuando hable me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir, como lo hacen todos. A todos esos que joden, vean futbol, en Europa el 90 por ciento de DT's no traen tapabocas porque sabemos que los que estamos ahí no tenemos el virus", expuso.

¿Cuál es la relación del Piojo con Faitelson?

Pese a la molestia por las constantes críticas del periodista de ESPN, Miguel Herrera aseguró que son "muy buenos cuates" y que "siempre respeta sus opiniones, aunque muy pocas veces estemos de acuerdo".

NOTAS MÁS VISTAS