'Escupitajo' de Ochoa a Briseño es una estupidez: Piojo Herrera

El DT del América dijo que lo sucedido fue un accidente y una 'plática jugosa'.

Miguel Herrera consideró que Ochoa no haría algo así. (Foto: Imago 7)

Miguel Herrera catalogó como una "estupidez", el supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa a Antonio Briseño, al reclamarle luego de la entrada que le causó una herida grave.

El Piojo ejemplificó la acción cuando a él en una discusión que tuvo con el árbitro Roberto García Orozco y el silbante accidentalmente le escupió.

"A mí me pasó el día que me expulsó Roberto García Orozco; estábamos dialogando y a él también se le salió y me cayó en el cuello, me limpié, me dijo: 'discúlpame', no pasa nada, son circunstancias que cuando estamos cerca pueden pasar.

" En ningún momento hay una intención de Memo porque al ver todas las imágenes que han salido y también los que han satanizado esa tontería; la gente que habla pura estupidez, porque en la calentura nunca hay una acción donde Memo llegué y escupa. El abanderado está ahí en medio de los dos y si hubiera visto esa intención, por supuesto que lo reporta".


Inclusive, el Piojo le puso un tono de humor a la situación, y consideró la acción como una "plática jugosa", en la cual a Memo se le salió la baba al reclamarle a Briseño, pero sin mala intención.

"El mismo Pollo hubiera reaccionado y me parece que no; son como decimos, 'pláticas jugosas' y yo creo que no pasa por la intención de tener ese tipo de acciones bajas. Memo es un chavo íntegro, sí llega con ímpetu a reclamar porque ve la lesión cuando se acerca, tiene un cariño especial por Gio y pues obviamente les brota tanto a él como a Paúl Aguilar, les brota esa impotencia e irle a reclamar al jugador contrario".

El propio guardameta ya se defendió a través de Twitter, alegando que en ningún momento quiso escupirle a Briseño.


NOTAS MÁS VISTAS