Memo Ochoa tiene que reinventarse porque Liga MX cambió mucho: Piojo Herrera

El estratega rechazó los señalamientos en contra del cancerbero, a quien dijo que únicamente se le puede vincular un error en el encuentro ante Pumas, aunque señaló que si nota una fuerte baja de juego tiene a Oscar Jiménez atento.

Guillermo Ochoa, refuerzo del América. (Foto: Mexsport)

Si bien Guillermo Ochoa no ha mostrado su mejor rendimiento desde que regresó al América, el técnico Miguel Herrera se mostró confiado en que se convertirá en un jugador de mayor peso con el transcurrir de las jornadas, aunque subrayó que si nota una importante baja de juego tiene listo a Oscar Jiménez para cualquier eventualidad.  

"Memo va a ir demostrando cada día por qué llegó y la capacidad de gran arquero que ha mostrado ser en su carrera. Hoy tiene mucho más presión. El equipo es así", comentó el estratega en entrevista para ESPN.

"Memo sabe que a mí me gusta tener una gran competencia interna para ver la mejor versión de cada uno. Sabe que si no está en su mejor nivel tiene a Oscar atrás y lo está haciendo bien, trabajando como siempre lo ha hecho. Por eso vimos la mejor versión de Agustín Marchesín, porque (Jiménez) estaba atrás esperando una oportunidad", agregó.


Respecto a los abucheos que se escucharon en el Estadio Azteca durante el encuentro ante Gallos de Querétaro, el timonel negó que fueran dirigidos al cancerbero y mencionó que obedecen más a la manera como jugó su equipo dicho partido, además de que aseguró que el único gol en el que se le podría culpar de haber cometido una pifia es el que recibió ante Pumas

"Me parece (que el abucheo) no era para Memo. Fue por la forma como jugó el defensa que mandó un pase del medio campo hacia atrás. El único gol en el que pudo hace más fue ante Pumas, aunque entre tanta gente se le fue la pelota. 

"Sabemos que tiene mucha capacidad, pero también debemos entender que viene a un futbol muy cambiado de cuando se fue hace nueve años. Hoy tiene que adaptarse a la altitud, a conocer a sus compañeros. Hoy en día tiene que reinventarse. Es un refuerzo totalmente de fuera", explicó el Piojo. 




NOTAS MÁS VISTAS