Piojo Herrera negó contactos para repatriar a Diego Reyes

El estratega águila aseguró que le han mentido a la gente con los rumores sobre Diego Reyes.

Herrera aseguró que Reyes no tiene planeado regresar al futbol mexicano en este momento. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Previo al duelo de Campeón de Campeones entre Tigres y América, el timonel azulcrema, Miguel Herrera, habló con miras al partido ante los felinos y sobre el rumor de la llegada de Diego Reyes al Nido en caso de la salida de Edson Álvarez.

"Esa es una mentira. Han engañado a la gente. Ni ha habido acercamiento con Reyes, ni Reyes se ha acercado. La vez pasada me dijo que no tenía pensado regresar a México. Si no tenemos un jugador que salga, no podemos pensar en traer más", declaró el Piojo para Marca Claro.

Sobre Edson Álvarez, Herrera explicó que se contrató al Oso González en caso de que el Machín volara del Nido, ya que no pueden fichar a un volante extranjero por las plazas.

"Ya lo hemos pensado. Traer a Rubén (González), es para fortalecer el equipo o por si alguno de nuestros volantes saliera. No podíamos suplir a Edson con un extranjero porque estás ocupando una plaza que ya no tienes, por eso es que pensamos en un mexicano por si se llegara a dar algo de Edson".


Herrera también se dio tiempo de hablar sobre su nuevo refuerzo "bomba", Giovani dos Santos, y su plurifuncionalidad.

"Es un futbolista que puede jugar por toda la parte de enfrente. Conmigo en el Mundial jugó de doble 9 o poco atrás de Oribe. Pero lo primero que tengo que hacer es ponerlo a tono en lo futbolístico, físicamente no esta mal, pero no es lo mismo trabajar solo que, ya en una competencia", aseveró.



NOTAS MÁS VISTAS