Siempre tendré trabajo aunque salga del América, soy el más exitoso: Piojo Herrera

"No me afecta si la gente habla porque no me faltará trabajo" y por eso Miguel Herrera no se inquieta con los que en redes sociales exigen su salida.

Miguel Herrera (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Cada vez que juega el América se hace tendencia #FueraPiojo, pero eso le "vale sombrilla" a Miguel Herrera; es más, tan seguro se siente de su labor que se presume como el entrenador más ganador de todos los tiempos en Coapa e incluso advierte que si por alguna razón le dan las gracias, ofertas le sobrarán para "honrar con su presencia" a otro equipo.

"El equipo está en los primeros lugares, tengo un récord que me han dado los diferentes clubes y jugadores que he dirigido, soy el técnico más exitoso en la historia del América y eso me tiene tranquilo, descuidado de si la gente habla", dijo en entrevista con Fox Sports

"No pido apoyo para mí, tengo mi carrera hecha y siempre tendré trabajo, espero seguir en América pero si me tengo que ir por resultados, seguramente otro equipo me dará trabajo", agregó.

'Me empezaron a joder en redes por la eLiga'

El Piojo aceptó que está al tanto de las críticas por su trabajo en las redes sociales. Hace no mucho calificó de "borregada" a una parte de la afición azulcrema y ahora se extraña que el moviemiento del #FueraPiojo comenzó con el torneo de videojuegos durante el cancelado Clausura 2020.

"Sí veo las redes sociales, a veces interactúo, leo lo que sale pero muchos lo hacen sin argumentos, solo seguir el relajo que empezó con la eLiga y yo nada que ver", expuso Herrera, quien reiteró su queja por jugar los tres Clásicos consecutivamente, pero se comprometió a ganarlos todos.


NOTAS MÁS VISTAS