Liga MX

América va por mundialista: lanza oferta por figura que disputó el Mundial 2026

Las Águilas trabajan a marchas forzadas para reforzar su plantel de cara a sus próximos compromisos.

América tiene en la mira a un jugador que disputó la Copa del Mundo (Reuters)
América tiene en la mira a un jugador que disputó la Copa del Mundo (Reuters)
Ciudad de México

Las Águilas del América siguen buscando apuntalar su plantel de cara al último semestre del 2026 y ya mandó oferta por un futbolista que viene de disputar el Mundial 2026.

Se trata de Jaminton Campaz, futbolista colombiano de 26 años que juega como extremo por izquierda o en el centro del campo; actualmente juega en Rosario Central.

La posible llegada de Campaz depende de la permanencia de Brian Rodríguez, ya que el uruguayo se encuentra en la órbita del Cruzeiro de Brasil.

El futbol brasileño vuelve a tener en la mira a Brian Rodríguez (Imago7)

¿Cómo va la negociación por Brian Rodríguez?

Mediotiempo pudo saber que Cruzeiro puso 10 millones de dólares sobre la mesa de la directiva de las Águilas por Brian Rodríguez, por lo que ahora tendrá que analizar si la oferta conviene tanto a ellos como al jugador

No es la primera vez que el futbol de Brasil pone los ojos en Brian Rodríguez, ya que en el 2024 Botafogo y Corinthians intentaron llevárselo, aunque no tuvieron éxito.

Brian Rodríguez marcó la segunda anotación el América (Fotografía: Mexsport)

Brian Rodríguez volvió a la actividad con el América en el partido ante Santos y no lo pudo hacer de mejor forma, ya que anotó el segundo gol del encuentro.


Tags relacionados
Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.