América pierde a un jugador; ya se despidió en redes sociales

Las Águilas no contarán con el futbolista para el torneo Apertura 2022; 'cumplí un sueño', dijo hace unas semanas.

América planea el siguiente torneo | MEXSPORT

Editorial Mediotiempo

El próximo torneo Apertura 2022 de la Liga MX está muy cerca de comenzar y América está delineando su plantel para afrontar el reto de sumar un nuevo campeonato, aunque lo hará sin un jugador que nunca pudo asentarse como titular.

Se trata de Mauro Lainez, quien de momento ya se despidió de la afición de las Águilas en su cuenta de Instagram, publicando un mensaje en el que asegura que 'cumplió un sueño' al portar la camiseta del cuadro capitalino.

"Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños el portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre", apuntó en sus Instagram Stories.


El hermano de Diego Lainez, hoy jugador del Betis de España, arribó a las Águilas para el Clausura 2021, pero en 50 partidos apenas pudo colaborar con dos goles, siendo relegado en diversas ocasiones a la categoría Sub-20.

"Estoy feliz, si me toca estar o irme, me voy feliz por el desempeño que tuve y muy tranquilo de saber que lo di todo por estos colores. No he hablado con ellos, me compraron y tengo que esperar indicaciones a lo que mejor le convenga al club. Si me toca quedar o irme, toca seguir adelante y luchando", dijo a ESPN hace unas semanas.


¿Dónde jugará Mauro Lainez?

El mediocampista tabasqueño de 26 años, con pasado en Xolos de Tijuana y Lobos BUAP, apunta hacia el norte del país, pues FC Juárez se convertirá en su nuevo club para la próxima campaña.

Los Bravos voltearon a la Ciudad de México para reforzarse, pues además de fichar al arquero Alfredo Talavera también esperan la respuesta del zaguero Bruno Valdez, por quien ya presentaron una oferta.


NOTAS MÁS VISTAS