América recibe al Atlas y Julián Quiñones se mide a su exequipo, en duelo que cambió de casa

Los Zorros van por su segunda victoria del torneo, frente a uno de sus ídolos.

América vs. Atlas en el estadio Azteca (Foto: Mexsport)

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla, y será la primera vez que Atlas se enfrente a uno de sus ídolos de la era moderna: Julián Quiñones, quien, junto a las Águilas del América, reciben a los Rojinegros luego de que se decidiera que el juego se llevara a cabo en el Estadio Azteca, debido al mal estado de la cancha del Estadio Jalisco.

Es el duelo del morbo, Quiñones se mide al equipo con el que brillo no hace mucho tiempo, lo que le pone un toque especial a este cotejo de la Jornada 4 del Apertura 2023 y que se disputa en punto de las 21:10 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

¿A qué hora juega América vs. Atlas HOY? Horario y canal de transmisión Liga MX 2023

Un Atlas de Benjamín Mora muy parejo, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, se enfrenta a las Águilas de André Jardine que en 2 duelos tiene 3 puntos, y que llega con la figura moderna de los Zorros, quien espera haga daño en territorio tapatío. Por tal motivo, Mora, sabe de la importancia de este duelo.

“Con mucha seriedad y con mucha concentración a lo que uno tiene que hacer para poder hacer un gran partido contra un gran equipo. Nosotros estamos bien preparados, estamos día con día apuntando todo lo que tenemos que hacer para que el equipo funcione de manera correcta. Así que disfrutando, porque son partidos muy bonitos que hay que disfrutarlos, pero también haciéndolo con la seriedad de vida. Así que vamos paso a paso en preparación para poder darles alegrías”.

Julián Quiñones enfrentó al Atlas vistiendo la playera de Lobos BUAP y la de los Tigres, solamente le hizo 2 goles, 1 con cada equipo, por lo que podría ser una buena noticia a favor de los tapatíos.

Con Atlas, Quiñones, quien llegó en el 2021, logró 36 goles en 83 duelos, fue parte fundamental para los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022, y por eso está en el corazón de cada uno de los atlistas.


NOTAS MÁS VISTAS