Liga MX

¿Ya se ven en Semis? América recibe a Puebla con suplentes en la Vuelta de Cuartos

El conjunto americanista tiene una ventaja de cinco goles sobre la Franja y Tano Ortiz decidió ir con jugadores suplentes para la Vuelta de la serie.

Miguel Layun será titular vs Puebla. (FOTO: Imago7)
Miguel Layun será titular vs Puebla. (FOTO: Imago7)
Abigail Parra
Ciudad de México

Vaya que el holgado marcador que obtuvo América en la Ida de los Cuartos de Final ante Puebla le dio total confianza para enfrentar la Vuelta esta noche. Fernando Ortiz apostó por una alineación de suplentes y decidió guardarse jugadores para la Semifinal tras el 6-1 en el duelo del miércoles.

Para el juego de este sábado en el Estadio Azteca, Ortiz le dio descanso a jugadores como Jonathan Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas y Luis Fuentes.

Es así que las Águilas salieron con: Guillermo Ochoa en la portería, la defensa está conformada por Sebastián Cáceres y Néstor Araujo en la central; Emilio Lara y Luis Reyes como laterales, Pedro Aquino en la contención.

Miguel Layún y Jonathan Dos Santos fungirán como interiores; Roger Martínez y Brian Rodríguez de extremos para tener a Henry Martín en la punta del ataque.

Es así como Tano Ortiz buscará mantener su gran ventaja sobre los camoteros y preparar la serie de Semifinales en este torneo en el que fueron líderes y lucen como favoritos al título.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.