América recordó que es el único con 12 estrellas
De forma sutil, las Águilas del América le recordaron a las Chivas, quien es el único equipo de la Liga MX que cuenta con 12 títulos en su vitrina.

- Las Chivas se quedaron en el camino para poder conseguir su título 12
De forma sutil, las Águilas del América le recordaron a las Chivas, quien es el único equipo de la Liga MX que cuenta con 12 títulos en su vitrina.
“Buenas Noches #AzulcremadeCorazón”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter con la imagen del escudo americanista rodeado de 12 estrellas.
De esta forma le hicieron ver al Rebaño cuál es el equipo con más logros en la Liga pues los de Coapa no acostumbran poner esta imagen en otros días.
Las Chivas quedaron eliminadas en las Semifinales del torneo ante Santos.
En redes, los americanistas se han encargado de burlarse de la eliminación del club Rojiblanco.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.