Las Águilas del América se tomaron su foto oficial en el Estadio Azteca

Las Águilas posaron en la explanada del coloso de Santa Úrsula junto al equipo femenil.

Las Águilas del América se tomaron la foto oficial del Apertura 2023 (Foto: Mexsport)

El conjunto del América se tomó la fotografía oficial en la explanada del Estadio Azteca, el cual podría cerrar sus puertas en los próximos meses para ser remodelado de cara al próximo Mundial 2026, donde será una de las tres sedes que tendrá México en ese torneo.

Por esa razón en las redes sociales de las Águilas apareció la leyenda, 'esta siempre será nuestra casa', y es que los de Coapa deberán buscar una cancha alterna para jugar como locales cuando el Azteca esté cerrado.

¿Dónde VER Atlas vs. Puebla HOY? Horario y canal GRATIS | partido de Liga MX 2023

En la fotografía aparecen las plantillas del equipo varonil y femenil, además de los cuerpos técnicos de ambos equipos encabezados por André Jardine y Ángel Villacampa.

Néstor Araujo no estuvo presente

El único elemento que no estuvo en la fotografía oficial fue Néstor Araujo, jugador que recién fue operado de una lesión en la rodilla derecha y se encuentra en la recuperación.

El resto de los lesionados del equipo varonil si estuvieron en la fotografía, y es que el cuerpo técnico decidirá en los próximos días si Diego Valdés y Luis Ángel Malagón pueden estar disponibles para el juego del sábado contra Pumas.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS