¡Qué primer tiempo! Van tres goles en la Ida de Cuartos entre América y Cruz Azul: VIDEO
Además de goles, la polémica también se hizo presente, y no solo eso, Orbelín Pineda se fue lesionado

Ahora sí empezó la Fiesta Grande del Clausura 2019. Y en el primer tiempo de la Ida de los Cuartos de Final entre América y Cruz Azul ya se gritaron tres goles, bueno, dos y un autogol.
Además de la polémica que envolvió la primera jugada, donde no se marcó un penal a Cruz Azul; y por si fuera poco, Orbelín Pineda se fue lesionado. ¿Le falta algo más?
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.