América y Cruz Azul son recibidos en el Azteca con gel antibacterial por coronavirus

El Clásico Joven se juega a puerta cerrada en el Coloso de Santa Úrsula por la pandemia de COVID-19.

Estos dispensadores de gel antibacterial fueron colocados en el Azteca. (Foto: MT)

Apenas bajando del camión y como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, tanto a América como a Cruz Azul los recibieron con gel antibacterial en el Estadio Azteca.

De inmediato tras descender del autobús, a cada uno de los miembros de los equipos, se les aplicó un poco del gel, para de inmediato frotárselo por las manos.

A su vez, gente operativa del Coloso de Santa Úrsula, recibió a los jugadores y cuerpo técnico con guantes médicos, ello también como medida de precaución.

Los dispensadores de gel antibacterial, también fueron colocados tanto en el pasillo que da hacia los vestidores, como también dentro de ellos, para que se apliquen las veces que sean necesarias.

Cabe recordar que este será el último juego a disputarse en México, toda vez que la Liga MX anunció la suspensión de actividades a partir de la siguiente jornada.

AFICIÓN DEL AMÉRICA, PRESENTE EN EL AZTECA

Si bien no pudieron ingresar, algunos aficionados del América recibieron a su equipo en el Azteca, justo en la puerta de entrada al estacionamiento, por la cual ingresó el autobús azulcrema.

"¡Que se bajen! ¡Que se bajen!“, era lo que coreaban algunos fans azulcremas, quienes pedían ver a sus ídolos pero sin éxito.


NOTAS MÁS VISTAS