¡De milagro no rompió a Vigón! Córdova dejó al América con 10 por plancha
Al minuto 17 el canterano azulcrema cometió una fuerte entrada sobre Vigón, lo que fue calificado de inmediato por el árbitro Marco Antonio Ortiz como de roja.
Antes de los 20 minutos de iniciado el juego, América se quedó con diez hombres por una terrible entrada de Sebastián Córdova que de milagro no rompió a Juan Pablo Vigón, mediocampista de Pumas.
El canterano azulcrema, quien se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Miguel Herrera, le entró muy fuerte a la pelota en una jugada en la que le metió toda la plancha a la pierna de Vigón, misma que se dobló dramáticamente.
De inmediato, el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava no dudó su decisón y le mostró la tarjeta roja a Sebastián Córdova, con lo que dejó en inferioridad numérica a su equipo, más allá de los reclamos que salieron desde el banquillo azulcrema.
Las asistencias hicieron pronto su aparición para auxiliar a Vigón que de inmediato pidió la ayuda por la fuerte entrada y al menos durante los siguientes minutos pudo continuar sin problemas.