Final América vs Tigres, empañada por conato de bronca en las gradas del Estadio Azteca

En el tiempo extra del partido donde América se puso al frente en el marcador, aficionados de ambos equipos se enfrascaron en una riña

Se registra conato de bronca en la final de la Liga MX (Imago7)

El América se volvió una avalancha en el tiempo extra de la final donde enfrentaron a Tigres, luego de irse encima 2-0 en los primeros 15 minutos del tiempo suplementario, situación que desencadenó la locura en las gradas del Estadio Azteca y el júbilo por parte de los seguidores azulcrema que se dieron cita en el inmueble; sin embargo, lamentablemente se volvió a presentar un conato de bronca.

Y es que la violencia regresó a un estadio que apenas en los cuartos de final también tuvo un lamentable episodio fuerte de esta índole en el juego donde las Águilas sellaron su pase a semifinales ante el León.

¿Cómo fue el conato de bronca en el Estadio Azteca?

En una de las cabeceras del Estadio Azteca, aficionados de Tigres mezclados entre seguidores del América, protagonizaron empujones y se repartieron algunos puñetazos y patadas, todo ello, ante la poca o nula presencia de elementos de seguridad.

Las imágenes muestran un grupo de personas cerca de las escaleras que conducen a uno de los túneles de acceso; ahí, se observa la gresca mientras otros aficionados tratan de calmar la situación y otros más buscan unirse al conato.


¿Por qué se desató el conato de bronca en la final?

Aunque no hay una versión oficial de los hechos, éstos se desencadenaron ya cuando el América se había ido al frente en el marcador y Nahuel Guzmán fue expulsado del encuentro por doble tarjeta amarilla. Esto pudo haber generado burlas por parte de los aficionados azulcrema al igual que molestia entre los fanáticos felinos, lo que pudo terminar en este intercambio violento.


NOTAS MÁS VISTAS