Humillación nivel... Gignac le metió dos penales a Ochoa en 30 segundos

El duelo clave en el juego de más expectativa de los Cuartos de Final lo ganó André-Pierre "facilito" a Paco Memo.

Gignac tuvo que cobrar dos veces el penal por invasión de área ante Ochoa. (Imago7)

André-Pierre Gignac humilló a Guillermo Ochoa dos veces en tan solo 30 segundos al marcarle un par de penales, aunque solamente uno de ellos fue al marcador del América-Tigres de la Ida de los Cuartos de Final.

Cuando la tensión estaba al máximo, el partido empatado 1-1 y el VAR había confirmado un penal de Richard Sánchez sobre Javier Aquino, Gignac y Ochoa quedaron frente a frente para la pena máxima.

El 10 de Tigres sacó un riflazo al ángulo al que Paco Memo jamás habría llegado aunque se lanzó al lado correcto. El delantero ya celebraba cuando Fernando Guerrero le dijo que se repetía el cobro por invasión de área, ya que Rafael Carioca había cruzado toda la media luna cuando el francés apenas disparaba.

Nuevamente se toparon las dos figuras con mayor cartel de cada plantel y, tal y como la primera vez, Gignac le ganó "fácil" a Ochoa al engañarlo con un toque sutil mientras el portero volaba hacia el lado contrario.

Con ese penal del francés, los de la UANL lograron la remontada en el Estadio Azteca, que finalmente vio un 2-1 de los felinos, con buena ventaja para la Vuelta el domingo en el Estadio Universitario.


NOTAS MÁS VISTAS